Alcaldesa Esperanza Méndez mantiene campaña de rescate de espacios públicos

26 Jul 2016


Diversas acciones ha emprendido el gobierno de la profesora Esperanza Méndez Vázquez concerniente al rescate de espacios públicos que se mantuvieron por muchos años en total abandono.

 

En el arranque de la administración pública, la alcaldesa puso en marcha trabajos de limpieza, remodelación y pintura en puntos como las tres glorietas de la ciudad de Jalapa, así como los casi 700 metros del malecón que incluso se encontraba a oscuras en varios puntos. Devolviendo a los vecinos la tranquilidad de ver un malecón más iluminado, limpio, pintado y libre de maleza al que pueden acudir a caminar o jugar con los niños.

 

Actualmente, la alcaldesa instruyó a sus colaboradores para que realizasen trabajos de mantenimiento y pintura en el parque del poblado Jahuacapa. Una de las localidades más emblemáticas del municipio y con potencial turístico al ser la cuna del dulce envuelto en joloche y de diversas artesanías. El parque de Jahuacapa hoy luce completamente renovado, pues algunos habitantes se sumaron a las acciones del gobierno municipal para mejorar la imagen de su propio espacio público.

 

En el parque central de Jalapa constantemente se realizan trabajos de poda de árboles y de chapeo de áreas verdes, más actualmente se realizan trabajos de mantenimiento en la techumbre del quiosco que desde su última remodelación; acción que han visto con buenos ojos la ciudadanía de Jalapa pues representa uno de los lugares más icónicos del municipio.

 

Una labor a de talle en la que se brindó mantenimiento a la estructura de la techumbre, así como el lavado y repintado de cada teja francesa que está siendo colocada con mucho cuidado y que próximamente ofrecerá una imagen renovada de este espacio público.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.