Ayuntamiento de Jalapa festeja a abuelitos y abuelitas

31 Ago 2016


El gobierno que encabeza Esperanza Méndez Vázquez festejó a los abuelitos y abuelitas de Jalapa con un significativo evento en el casino del pueblo.
En este recinto, los adultos mayores disfrutaron de un ameno convivio amenizado con la marimba de la casa de cultura y las interpretaciones del cantante jalapaneco David Silher, quien aprovechó la ocasión para rendir homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel con melodías como El Palomo y Costumbres entre otras.
La presidenta del DIF Jalapa, Lilia Teresa Domínguez Doporto, agradeció a nombre de la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, el haber acudido a esta invitación que se les hiciera para celebrarlos como se merecen, pues cada uno de ellos es muestra de entereza y amor para con su municipio y sobre todo sus familias.
Con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria y el DIF Jalapa, los abuelitos y abuelitas pudieron recibir también consultas médicas, toma de la presión arterial, cortes de cabello, trámites para la credencial del Inapam y exámenes de la vista, entre otros servicios que se les brindaron de manera especial

AYUNTAMIENTO DE JALAPA
GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.