Carnicería La Chuleta recibe equipamiento

03 Jun 2016


Dando continuidad a las gestiones que realiza la administración de la profesora Esperanza Méndez Vázquez, para el fortalecimiento económico a través del apoyo a emprendedores, se realizó la entrega del equipamiento de una carnicería en el ejido Jalapa.

 

Un grupo emprendedor integrado por Jesús Moscoso Álvarez, Guadalupe Morales Vidal y Jesús Alexis Moscoso Morales realizaron la gestión de un proyecto de carnicería ante esta dependencia municipal, siendo canalizados a la Dirección de Fomento Económico donde dieron seguimiento a la elaboración y gestión del proyecto, cumpliendo los requisitos que marcan los programas del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco.

 

El anuncio de la aprobación y próximo equipamiento de la carnicería La Chuleta se hizo durante la Feria Regional del Empleo, realizada en mayo en Macuspana, donde la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez entregó personalmente el vale que acreditaba a don Jesús Moscoso Álvarez como beneficiado para fortalecer su iniciativa.

 

Fue ya en este mes de junio que la familia Moscoso Morales recibió el equipamiento, en su domicilio del ejido Jalapa, que constó de 1 congelador horizontal, 1 molino de carne, 1 sierra y 1 balanza multifunciones, que significan una inversión de $ 44,356.00.

 

La familia Moscoso Morales agradeció a las personas que intervienen en este programa por parte del SNE en Tabasco, así como de la administración de la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez, quienes han atendido amablemente a quien se acerca a orientarse sobre la elaboración de proyectos productivos y terminan siendo beneficiados como en este caso.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.