CIENTOS DE JALAPANECOS SE ACTIVAN CON EL REBOPOZ

15 May 2016


El Ayuntamiento de Jalapa y el Corporativo Rebopoz activaron a cientos de deportistas de este municipio y otros aledaños en la gran clase de fitness que se efectuó en la plaza central la noche del sábado.

 

Atletas jalapanecos de diversas disciplinas como Zumba, aerobics, futbol y hasta amas de casa, adultos mayores y niños, se concentraron frente al palacio municipal para activarse sin parar cerca de dos horas bajo las indicaciones de instructores profesionales que el corporativo Rebopoz trajo a este municipio.

 

Con ritmos como, tecno y salsa, los jalapanecos e –incluso- atletas de Tacotalpa realizaron diversas rutinas mientras que los jueces los observaban y hacían anotaciones para calificar la actitud, sincronía y resistencia, lo cual los llevaría a obtener los primeros lugares al final de la actividad.

 

Los integrantes del Corporativo Rebopoz agradecieron las facilidades y colaboración de la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, para poder llevar a cabo este primer evento deportivo al que seguramente le seguirán más en virtud de la grata participación de todos los presentes, quienes a la vez externaron su gusto por participar por vez primera en un evento de este tipo.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.