Colabora alcaldesa con el sector salud de Jalapa

10 Ago 2016


La profesora Esperanza Méndez Vázquez visitó las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de este municipio, donde inauguró la ampliación de oficinas administrativas que se logró realizar con el apoyo del ayuntamiento.

 

El doctor Ernesto Hernández, jefe de la jurisdicción sanitaria, agradeció a la alcaldesa y a sus colaboradores por el apoyo brindado con capital humano para realizar los trabajos de albañilería y electricidad en la ampliación de los espacios administrativos de esta dependencia, los cuales eran necesarios para el mejor desempeño del personal de la misma.

 

Méndez Vázquez destacó el compromiso que su administración tiene con la salud de los jalapanecos, por ello el esfuerzo de apoyar en lo posible las necesidades que pudiera tener el sector salud pero, sobre todo, haciendo equipo en los programas y estrategias de prevención que conjuntamente de pueden poner en marcha para toda la población.

 

La alcaldesa recorrió las instalaciones de la jurisdicción donde realizó el corte del listón inaugural de los renovados espacios, saludando al personal administrativo, médico y de enfermería de la jurisdicción, quienes también le agradecieron el apoyo brindado, y pidiendo tenga a bien refrendar su disposición a través de personal calificado para otro tipo de necesidades que vaya requiriendo esta dependencia.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.