CONVIVEN POLICIAS MUNICIPALES CON ALCALDESA ESPERANZA MÉNDEZ

31 Ene 2016


La alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, realizó un significativo festejo con motivo del Día del Policia, en el casino ganadero de esta municipalidad, donde elementos policiacos y administrativos de la corporación disfrutaron de un ameno desayuno.

 

En este evento, la alcaldesa destacó y reconoció la labor que realiza cada hombre y mujer que pertenece a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, puesto que si bien realizan tareas que actualmente la sociedad suele cuestionar mucho y decrecer en su confianza, en una realidad que no es tarea fácil pero que a la vez es congratulante cuando se desempeñan con honor y vocación.

 

Además, añadió, es tarea de todos lograr que Jalapa se mantenga en paz y armonía, y esto sólo es posible con la suma de esfuerzos entre elementos y ciudadanos, pero sobre todo con el apoyo de sus autoridades municipales para tener las herramientas y las condiciones más adecuadas para el desempeño de su encomienda diaria.

 

El subinspector, Darío Arias Córdova, agradeció la presencia de la alcaldesa, Esperanza Méndez, a nombre de toda la corporación y elogió el compromiso que se ha mostrado desde el primero de enero, en que tomó las riendas de este municipio y se mostró aliada de las fuerzas policiales para trabajar en conjunto por Jalapa. Por ello también el reconocimiento hacia su persona y el compromiso de toda la dirección por sumarse a este esfuerzo.