Culminan cursos Mi Veranito en Jalapa

29 Jul 2016


Después de dos semanas de intensas actividades recreativas, los niños y niñas de Jalapa culminaron sus cursos de verano que ofreció la administración de Esperanza Méndez Vázquez.

 

Los niños que acudieron de lunes a viernes a los diversos talleres que se ofrecieron en el parque La Choquita, de este municipio, partieron desde este punto hasta la unidad deportiva donde se unieron a sus compañeros que practicaron diferentes disciplinas deportivas como parte también del programa Mi Veranito 2016.

 

En la cancha de usos múltiples los niños y sus instructores dieron muestra de lo aprendido durante estas dos semanas de verano, a través de muestras de acondicionamiento físico, deportivo y con los trabajos de reciclaje y papel maché, además de trabajos de pintura que fueron realizando durante su participación en los cursos.

 

El Secretario Municipal, Eduardo Cárdenas elogió los logros presentados por los niños y niñas en este día de clausura, felicitándolos por su creatividad así como a sus padres por la disposición mostrada durante estos días; sin dejar pasar el reconocimiento a cada uno de los instructores por su dedicación y acompañamiento a estos niños.

 

Asimismo, señaló que la encomienda de la alcaldesa, Esperanza Méndez, es precisamente propiciar los espacios y las actividades que los niños y niñas de Jalapa puedan realizar, de manera saludable y enfocada al aprendizaje pues lo que el municipio necesita es hombres y mujeres de bien y por ello la importancia del apoyo de sus padres.

 

Cabe mencionar que las actividades de entretenimiento también estuvieron presentes durante estos cursos de verano ya que con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública se instaló una tirolesa infantil en La Choquita, la cual disfrutaron diariamente los niños.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.