Disfrutan jalapanecos de festival de teatro

04 Jul 2016


Arrancó el Festival de Teatro Jalapa 2016, durante el cual las familias de este municipio comenzaron a disfrutar de las puestas en escena protagonizadas por actores tabasqueños.

La primer agrupación encargada de abrir este festival fue Delirante Teatro, con las obras Ópera Pánica y Va mi mami en prenda, presentándose en el auditorio de la Casa de Cultura, en el que los asistentes pudieron apreciar las perspectivas de diversas situaciones de la vida cotidiana en la primera función y un drama con tintes cómicos y de suspenso en la segunda.

La promoción de la actividad cultural que encabeza la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, continuó este domingo con la puesta en escena Mujeres de Arena, de la compañía Serendipia, mientras que este lunes correspondería la presentación al grupo Mi vida en el arte, con la obra Cosas de Muchachos.

Las obras teatrales que se contemplan en este festival continuarán hasta el jueves 7 de julio, presentando las siguientes puestas en escena: Diego y Frida, México Lindo y Queridito, y El Espejo 2. Todas en el auditorio de la Casa de Cultura de Jalapa, a partir de las 19:00 horas.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO