EL AYUNTAMIENTO DE JALAPA, PROMUEVE UNA ALEGRE NIÑEZ, CON LA ENTREGA DE JUGUETES Y PIÑATAS.

06 Ene 2016


Con el compromiso de siempre apoyar a los que menos tienen y ejerciendo siempre la noble labor de apoyar a los niños, el ayuntamiento de jalapa arrancó con la primera fase del reparto de juguetes y piñatas, en diversas escuelas de la cabecera municipal.

 

La presidenta municipal de jalapa, Esperanza Méndez Vásquez, comenzó la entrega de juguetes en la escuela primaria Matías P. Piedra, donde puntualizó que “un niño feliz, será siempre un adulto con mayor optimismo y mayor apertura a las posibilidades que se le presenten en la vida”. Gesto que elogiaron las maestras y maestros que a la vez agradecieron a la presidenta municipal el apoyo recibido y el interés por los niños de jalapa.

 

La entrega de regalos, se realizó también en las escuelas Francisco J. Santamaría, Leonor Pontes de Jiménez y los jardines de niños Juanita de la Luz Piedra de Oropeza y rosario Gutiérrez Eskildsen; pertenecientes a la cabecera municipal, donde se entregaron juguetes y piñatas para regocijo de todos los pequeños. Cabe mencionar que durante también se iniciará la entrega de juguetes y piñatas en todas las localidades rurales de este municipio, para lo cual se contará con la participación de todos los colaboradores de la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez.

 

El ayuntamiento de jalapa está preocupado por mejorar el entorno en el cual se encuentran los niños pertenecientes a este municipio, con esta entrega de regalos se pretende festejar, pero también apoyar a los padres que no tienen la posibilidad de adquirir un regalo para sus hijos, los juguetes entregados forman parte de las vivencias y alegrías que todo niño debe tener.