Encabeza Esperanza Méndez arranque de obras en Guanal 1ra y ciudad de Jalapa

08 Jun 2016


La profesora Esperanza Méndez Vázquez, presidenta municipal de Jalapa, dio el banderazo de arranque de la construcción de una cancha de usos múltiples, con techumbre y alumbrado, en el ejido Guanal 1ra sección, de este municipio.

 

Ante la presencia de la delegada Candelaría Cruz Pérez y el diputado federal, Candelario Pérez Alvarado, la alcaldesa externó la congratulación por poder iniciar este día con los trabajos de este espacio público que desde hace muchos años habían estado solicitando los habitantes, quienes tenían –incluso- la necesidad de trasladarse a Guanal 2da, para realizar algunos eventos o reuniones a causa de un espacio como el que ahora comenzaba a construirse.

 

En su intervención, el diputado federal por Tabasco, Candelario Pérez, reconoció en la alcaldesa a una mujer decidida a trabajar por su municipio, comprometida con los suyos y por tal motivo la importancia de que los diputados la apoyen a cumplir con sus proyectos en beneficio de las familias Jalapanecas, exhortando a los habitantes del lugar a estar pendiente de la correcta ejecución de los recursos y calidad de la obra.

 

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la cabecera municipal donde dieron banderazo a los trabajos de reconstrucción de las calles Francisco Javier Mina, Carmen Ascencio y Aniceto Calcaneo, donde se estarán realizando trabajos integrales que incluyen no solo la pavimentación con concreto hidráulico, sino el mejoramiento del drenaje y de agua potable, así como guarniciones.

 

La profesora Esperanza Méndez tomó la palabra para agradecer, delante de los vecinos de estas calles, el apoyo que los diputados federales Héctor Peralta Grappin y Candelario Pérez Alvarado han brindado a este municipio que hoy recibe recursos federales para la ejecución de estas obras tan necesarias para beneficio de todos los habitantes de Jalapa.

 

La alcaldesa abundó al señalar que no solo se estarían iniciando obras de gran impacto para la ciudadanía, sino que a la vez se estarían generando empleos mediante una inversión general de más de 5 millones de pesos, gestionados ante el Congreso de la Unión, con la ayuda de los diputados federales.

 

Peralta Grappin destacó el acuerdo que han tomado los diputados tabasqueños por apoyar a los municipios del estado y su complacencia por informar que de los recursos gestionados para la entidad en Jalapa se estaban realizando las primeras obras de la cual todos los presentes eran testigos en este día. Añadiendo que la alcaldesa puede estar segura que durante su periodo contará con todo el apoyo de los diputados para seguir trabajando por este municipio.

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.