Entrega Esperanza Méndez artículos ortopédicos a personas con problemas de salud

16 Ago 2016


La profesora Esperanza Méndez Vázquez refrenda el compromiso con el bienestar de las familias jalapanecas, al apoyar a las personas que tienen algún problema de salud y que requieren algún artículo ortopédico o médico.

 

En este sentido, la alcaldesa acudió a las oficinas de Atención Ciudadana donde realizó la entrega de tres sillas de ruedas a Heriberto Sarracino y Jorge Arturo López Wade, ambos de la cabecera municipal, y a Ana María Jiménez Sandoval, del poblado Jahuacapa, una silla de ruedas tipo P.C.A., es decir, con características especiales.

 

De igual manera a Guadalupe Zapata Sánchez, de la Ra. Progreso, se le entregó un tanque de oxígeno, a Araceli Luna Zapata, de Ra. Progreso, una andadera ortopédica y a Mateo Palomeque Santos, del ejido Montaña, material de cirugía. Apoyos que de manera personal fueron agradecidos a la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez.

 

Por su parte, la primera regidora, externó a los beneficiarios a seguir luchando por sobrellevar de la mejor manera las dificultades por las que atraviesa su salud actualmente, toda vez que cuentan con el apoyo de sus familiares quienes se personalizaron a realizar con paciencia las gestiones de estos equipos ante la dirección de Atención Ciudadana, dándose el resultado favorable en este día.

 

Méndez Vázquez elogió los esfuerzos que el equipo de atención ciudadana continúa realizando para brindar asistencia social a los jalapanecos que más lo requieren, ya que tienen la iniciativa de generar más apoyos a través de diversas actividades pues es una de las áreas que de manera cotidiana tiene que atender a la ciudadanía con diversos apoyos y traslados médicos con la ambulancia que está a su cargo, pues aproximadamente realizan más de 20 a la semana.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.