Entrega Esperanza Méndez tinacos a familias de escasos recursos

26 Sep 2016


La alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez realizó este día la entrega de tinacos gestionados ante la Congregación Mariana Trinitaria, para que familias de este municipio pudieran adquirirlos a bajo costo.

 

Un total de 45 tinacos con capacidad de 1,100 litros, que fueron gestionados por la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez y el diputado federal, Candelario Pérez Alvarado, ante la Congregación Mariana Trinitaria, a fin de que las familias de Jalapa pudieran adquirirlos a bajo costo.

 

Dicha entrega se realizó en la explanada del parque central de este municipio, donde la profesora Esperanza Méndez Vázquez se mostró complacida por lograr realizar la entrega de tinacos que en esta primera etapa en la que 25 familias de la Ra. San Miguel Afuera y 20 del poblado Jahuacapa recibieron su beneficio, el cual el propio ayuntamiento trasladaría hasta cada hogar.

 

La alcaldesa Esperanza Méndez destacó la buena disposición del diputado Candelario Pérez Alvarado por todos los apoyos que ha venido brindando a este municipio a través de diversas gestiones que se ven reflejadas en varias obras que se han venido realizando en Jalapa y otras que recientemente se están iniciando, además de estos apoyos de carácter social como son los tinacos.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.