ENTREGAN 107,000 ALEVINES A PRODUCTORES DE JALAPA

15 Mar 2016


La presidenta de Jalapa, Esperanza Méndez Vázquez, encabezó la entrega de alevines a productores acuícolas de varias localidades, en un evento organizado por la dirección de Desarrollo Municipal.

 

Fue el director de Desarrollo, Rolando Cabrera Méndez, quien informó a la alcaldesa los logros obtenidos con la gestión de esta administración ante dependencias federales, resultando en esta primera etapa la entrega de 107,000 alevines para beneficiar a un total de 62 productores correspondientes a 31 localidades de este municipio.

 

Los primeros beneficiados en recibir estos apoyos fueron la señora María Guadalupe Martínez del ejido El Dorado, Humberto Domínguez Rodríguez de la ranchería Víctor Fernández Manero 3ra sección y Daniel Rajón Polanco de la ranchería Guanal 2da sección.

 

La productora beneficiada Guadalupe Martínez, agradeció a nombre de todos los beneficiados a la profesora Esperanza Méndez Vázquez, por los logros alcanzados por su administración hasta este día, en que quedaba de manifiesto con estos apoyos que su palabra tenía valía y que seguramente los productores jalapanecos aun tendrán más y mejores apoyos durante su gobierno.

 

En su intervención, la alcaldesa exhortó a todos los beneficiados a hacer un correcto uso de los apoyos que esta administración, en gestión con otras dependencias, estaban logrando para su beneficio, toda vez que sus familias serían los más agradecidos ya que a corto y mediano plazo podrían empezar a ver los resultados que incidirían positivamente en la economía familiar.

 

Al término del evento todos los beneficiaros recibieron su dotación de alevines para proceder a trasladarlos a sus comunidades, donde sus estanques o viveros naturales esperaban para producir a la postre las tilapias.

 

¡Ayuntamiento de Jalapa, gobierno con sensibilidad y servicio!