ESPECTACULAR VELADA OFRECE ESPERANZA MÉNDEZ A MAESTROS DE JALAPA

17 May 2016


Los maestros y maestras de este municipio disfrutaron de singular velada en el Casino del Pueblo donde la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, ofreció un digno festejo para celebrar su día.

 

La propia alcaldesa aguardó en la entrada del recinto para recibir y saludar a sus compañeros docentes quienes con mucho agrado elogiaron la manera en que se había adornado el lugar, el clima y todo el ambiente que comenzaba a ser amenizado por el grupo Che Maney, que rápidamente puso a bailar a las primeras parejas de la noche.

 

Las palabras de agradecimiento por parte de los docentes fueron brindadas por la profesora Lorenza Cruz García, quien reconoció el trabajo y esfuerzo que la administración de la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, está realizando a favor de los diversos sectores de Jalapa como el educativo.

 

Por su parte, Esperanza Méndez, agradeció a todos sus compañeros mentores por su presencia en esta velada destacando la labor y vocación que han demostrado en cada aula y a través de cada alumno; desde los que se encuentran en activo hasta los que ya están jubilados y han dejado un legado de enseñanza y servicio en las generaciones de este municipio. Por ello el reconocimiento a través de este festejo realizado con mucho cariño para todos ellos.

 

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a docentes distinguidos por su trayectoria y logros como profesionales de la educación, siendo el profesor Everardo Silván Falcón el primero en recibir su reconocimiento y un obsequio de manos de la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, seguido por el director Jorge Rodríguez, en representación de Andrés Cupido Hernández y finalmente Martha Beatriz Pérez García.

 

Mientras se repartían los alimentos los maestros disfrutaron, bailaron y hasta cantaron con la artista jalapaneca Lady Diana, seguida por el imitador de Vicente Fernández, Santiago Barrios, quien también sacó algunas tonadas de los asistentes que se animaron a secundar sus interpretaciones.

 

Ya avanzada la noche comenzó a girar la tómbola para realizar la entrega de los primeros regalos en manos de la profesora Esperanza Méndez Vázquez, quien felicitó uno a uno a los afortunados que pasaron al frente a recibirlos.

 

Con las baladas que Che Maney interpretó los festejados cantaron y evocaron buenos tiempos, mientras la noche transcurría de manera amena hasta volver a la pista de baile con ritmos más movidos que se prolongaron hasta pasada la media noche que fue permeada por la alegría y el ánimo de los maestros en un evento que no se había realizado así antes.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.