Esperanza Méndez signa convenio para lograr recursos para más obras en Jalapa

23 Ago 2016


Siguen rindiendo frutos los trabajos de gestión de la profesora Esperanza Méndez Vázquez, al lograr que Jalapa obtenga más recursos destinados a obras de infraestructura pública.

La alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, acudió a la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado, para realizar la firma de convenio que permitió al municipio beneficiarse con un monto de 15 millones de pesos, que serán destinados a más obras de infraestructura pública, como parte del Fondo de Fortalecimiento Financiero, del Programa para el Desarrollo Regional (PDR).

A ocho meses de gobierno municipal, la profesora Esperanza Méndez Vázquez sigue demostrando que en el rubro de gestión también se están logrando buenas cosas para Jalapa, pues están por terminarse varias obras que se ejecutan en la cabecera municipal y algunas localidades, y pronto iniciarán otras más con los recursos que se acaban de anunciar.

Con estos nuevos recursos, el gobierno municipal impulsará obras de infraestructura deportiva, andadores y calles con concreto hidráulico y una cancha con techumbre; las cuales serán anunciadas conforme a los plazos y lineamientos legales para el ejercicio de los mismos.

Sin duda alguna el gobierno de Esperanza Méndez avanza con obras y trabajos palpables y de verdadero impacto social en este primer año de administración, demostrando que el compromiso con la ciudadanía es en serio.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.