Fortalece Esperanza Méndez a microempresarios de Jalapa

13 Jul 2016


La administración de la profesora Esperanza Méndez Vázquez mantiene la convicción de fortalecer la actividad productiva de hombres y mujeres de este municipio a través de la gestión de equipamiento para emprendedores.

 

En el marco de la 2da Feria Regional del Empleo Zona Sierra, con sede en el municipio de Teapa, la profesora Esperanza Méndez Vázquez realizó la entrega de un vale de equipamiento para el taller mecánico “El Pelón”, del ejido San Miguel, junto a la directora del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, Alicia Cabrales Vázquez.

 

En este evento, la Mtra. Alicia Guadalupe Cabrales Vásquez, destacó la importancia de seguir trabajando a favor del fomento al empleo en cada municipio, agradeciendo a los alcaldes de la zona Sierra por la disponibilidad de trabajar en equipo a través de sus direcciones de Fomento Económico, exhortándolos a seguir atendiendo y orientando a los emprendedores de cada municipio hasta ver cristalizado su proyecto productivo.

 

Logros

Cabe mencionar, que la administración jalapaneca, que dirige Esperanza Méndez Vázquez, ha logrado gestionar, en estos seis meses de trabajo, el equipamiento de 12 iniciativas de negocios de diversos giros, significando un monto general de inversión de 496,575.25.

Esto con el firme propósito de coadyuvar en el desarrollo de nuevos negocios de productos y servicios que fortalezcan la economía de las familias de Jalapa, ya que generan empleos directos que se traducen en una mejor calidad de vida de los beneficiarios.

 

Entre las iniciativas que se han beneficiado en el municipio de Jalapa podemos mencionar: Cocina Las Cazuelas, Repostería Angelitos y Serigrafía Play Colors, en la cabecera municipal, así como la carpintería La Fe en Tequila 1ra, Carnicería La Chuleta en el ejido Jalapa, taller de costura Creaciones Divinas en el ejido Puerto Rico, Carnicería Si Hay en Chichonal 1ra y Costuras La Esperanza, en Huapacal 1ra; por mencionar algunos.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.