FUNCIONARIOS REMOZAN INSTALACIONES DE LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN

22 Feb 2016


Regidores, directores y coordinadores de la actual administración pública unieron sus esfuerzos, junto a su personal, para realizar trabajos de mantenimiento en la unidad Básica de Rehabilitación número 14 de este municipio.

 

Inmueble que desde hace muchos años no había recibido mayor trabajo de mantenimiento, pese a ser uno de los más concurridos por personas con capacidades diferentes que acuden de manera cotidiana a terapias de rehabilitación, en sus diferentes modalidades, así como a consulta médica y psicológica en general.

 

Fue así como trabajadores de obras públicas, protección ambiental y servicios municipales, junto a regidores, directores y coordinadores, a realizaron trabajos de hidrolavado en paredes, guarniciones y estacionamiento de las instalaciones, así como trabajos de pintura, poda de toda el área verde, así como chapeo en la parte trasera donde comúnmente se mantenía enmontado. Pues era preocupación de la alcaldesa que este inmueble se mantuviese en condiciones óptimas para atender a la ciudadanía.

 

Con una retro excavadora se levando la maya perimetral de la parte trasera, la cual se reinstalo con postes de madera, quedando el enmallado completamente limpio y libre de maleza, además de que en el interior de la UBR se limpiaron ventiladores, se brindó mantenimiento a los dispositivos de aire acondicionado y se compusieron marañas de cables que estaban al descubierto.

 

Una intensa jornada que duraría gran parte del día hasta que toda la unidad quedó pintada e impermeabilizada, completamente limpia y con sus rótulos correspondientes para recibir en este inicio de semana a los pacientes de todas las edades y todo el municipio, quienes se mostraron sorprendidos por todo el trabajo que se realizó en un solo día por parte de la administración que encabeza, Esperanza Méndez Vázquez.