GESTIÓN DE ESPERANZA MÉNDEZ LOGRA 74 ACCIONES DE CASA AMIGA PARA JALAPA

12 May 2016


La profesora Esperanza Méndez Vázquez visitó la localidad de Víctor Fernández Manero 2da sección, donde verificó las viviendas construidas a través del programa Casa Amiga, en su primera etapa.

 

En este lugar saludó a algunas familias beneficiadas que gustosamente abrieron las puertas de sus nuevos hogares para que la alcaldesa pudiera apreciar el interior y las habitaciones dando a conocer que este tipo de acciones continuarán por etapas y según los lineamientos del programa en beneficio de las familias que verdaderamente lo requieran.

 

En este sentido, Esperanza Méndez Vázquez señaló que entre las nuevas gestiones de viviendas dignas se lograron para esta misma localidad 18 acciones más en apoyo a familias que así lo requieren para mejorar sus condiciones de vida. Formando estas parte de un total de 74 nuevas viviendas que se construirán en cinco localidades de Jalapa.

 

Otras localidades beneficiadas serán San Miguel Afuera, Chichonal 3ra, Emiliano Zapata, Aquiles Serdán 2da y Manero 2da sección; significando casi una inversión de 7 millones de pesos.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.