Impulsa Esperanza Méndez mejores caminos en comunidades de Jalapa

14 Sep 2016


La alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez visitó las localidades de San Miguel Afuera y Chipilinar 1ra sección, donde se ejecutan obras de mantenimiento de caminos en tramos aislados.

 

Al visitar la localidad de San Miguel Afuera, la profesora Esperanza Méndez Vázquez abanderó los trabajos de mantenimiento del tramo San Miguel Afuera-San Miguel Adentro 2da sección, donde se realizan trabajos de revestimiento de camino, con desorille y compactación del mismo, en una meta de 2.5 kilómetros.

 

Posteriormente, acompañada por el Secretario Municipal, Eduardo Cárdenas Hernández y el Síndico de Hacienda, Fermín Torres Sánchez, la alcaldesa visitó la ranchería Chipilinar 1ra sección-Guayacán, donde atestiguó la terminación de los trabajos de mantenimiento en 1.2 kilómetros de camino, en el tramo conocido como Las Palmas-Puente Tubular.

 

Durante su recorrido la alcaldesa intercambió impresiones con los pobladores quienes reconocieron el esfuerzo de esta administración al propiciar la mejora de los caminos ante las malas condiciones en que se encontraban, pues ahora pueden transitar con más facilidad.

 

Entre ambas obras de infraestructura vial, se estarían beneficiando casi dos mil habitantes.

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.