Intenso arranque de Feria Jalapa 2016

28 Jun 2016


La intensidad de los ánimos de este pueblo se vivió en la noche de Elección de la Flor Jalapa 2016, realizada en el estadio de béisbol, Enrique Fernández Veraud, que lució abarrotado por familias procedentes de todas las localidades.

 

La belleza y gracia de las nueve jóvenes se apreció en la pasarela, mientras el jurado calificador tomaba nota de la participación de cada una, el desenvolvimiento escénico y el apoyo de los suyos, encaminando a la gran final a las señoritas Alexa Fernanda Domínguez Palacio del Centro Integrador No. 4, Cristhell Guadalupe Gómez Vázquez del No. 5 y a María Cristhell Herrera Vasconcelos del No. 9.

 

Bellas jóvenes que recibiendo el desgañitado apoyo de sus porras escucharon atentas el veredicto del jurado calificador en voz del actor cubano, Julio Camejo, que puso mucho ánimo en su participación para revelar el nombre de Cristhell Guadalupe Gómez Vázquez, como Flor Jalapa 2016. Quien recibió una flor de oro y la banda que la acreditaba como ganadora del certamen, de manos de la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez.

 

Al día siguiente, la alcaldesa realizó el corte del listón inaugural de la Feria Jalapa 2016 acompañada por el Ing. Luis Armando Priego Ramos, titular de la SOTOP, y el Lic. Laureano Naranjo Cobian, Director de Acción Cívica y Cultural del Estado, quienes acudieron en representación del Gobernador, Arturo Núñez Jiménez.

 

La comitiva de autoridades e invitados especiales acompañó a la alcaldesa por los diversos stands ubicados en el parque La Choquita, donde Esperanza Méndez dio cuenta de varias de las acciones que este gobierno municipal ha venido realizando a casi seis meses de administración, destacando los recientes banderazos a la construcción de una cancha techada de usos múltiples en Guanal 1ra, y la reconstrucción integral de tres calles en la cabecera municipal, entre otros.

 

En el recorrido se pudo se contó con la presencia del diputado local por Jalapa, José Alfonso Mollinedo, el alcalde de Macuspana, Jesús Manuel Rovirosa, el regidor Bacilio de Leo Ortega, en representación del alcalde Jorge Cano Gómez, continuando el recorrido hasta el corte del listón del stand ganadero donde fueron recibidos por el presidente de la asociación ganadera local, Galileo González y Agustín de la Cruz Priego, de la Asociación Ganadera Regional.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.