JALAPA RECIBE AL RAMILLETE DE FLORES DEL EDÉN

25 Abr 2016


Con un centro histórico abarrotado por familias jalapanecas fue recibido el ramillete de Flores del Edén en su gira por los municipios de la región serrana, encabezado por la Flor de Oro 2015.

 

Siendo recibidas en el auditorio de la Casa de Cultura por la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, las bellas jóvenes admiraron la galería de embajadoras que se encuentra en el interior del inmueble antes de ser anunciadas, una a una, en su presentación ante el pueblo de Jalapa que las recibió con mucho ánimo aplaudiéndoles a su paso por la pasarela que se había dispuesto para su visita.

 

Ante un escenario adornado con figuras de dulces en joloche, flores y cayucos, fue anunciada la representante de la belleza de la mujer jalapaneca, la guapa María Eugenia Andrade Zurita, justo cuando su porra, distinguida en tono verde, estalló en júbilo aplaudiendo y clamando todo su apoyo a través de las frases ¡Jalapa quiere flor! Y ¡More! ¡More! ¡More! En una escena rodeada de lonas y afiches con la imagen de la joven

 

Después de hacer pasarela, recibir los afectos de su pueblo y hasta de bailar un poco con su porra, la señorita María Eugenia Andrade tomó los micrófonos para agradecer a su pueblo por tanto apoyo y tan cálido recibimiento en esta noche llena de algarabía; pidiéndoles también extendieran todo ese cariño para sus demás compañeras y fueran ellas testigos de la alegría de todos los jalapanecos.

 

Posteriormente, la alcaldesa, Esperanza Méndez, fue invitada al escenario donde agradeció públicamente la presencia de cada una de las embajadoras reconociendo en ellas su belleza y carisma al asumir tan inolvidable encomienda de representar a cada uno de sus municipios, extendiéndoles el cariño del pueblo de Jalapa a través de particulares presentes que les entregó a cada joven, consistente en un cayuco de madera que contenía labrado el nombre de cada señorita y que portaba en su interior los tradicionales dulces en joloche.

 

Después de la foto oficial con todas las embajadoras, la alcaldesa Esperanza Méndez y la presidenta del DIF Jalapa, Teresa Domínguez, ofrecieron una amena cena para todas ellas con antojitos y aguas frescas, donde la familia de María Eugenia Andrade pudo convivir con ja joven y el resto del ramillete.