Jalapanecos dan muestran de unidad en la Colecta por la Salud

23 Feb 2016


El día de hoy 23 de febrero, el DIF municipal de Jalapa, realizó “LA COLECTA POR LA SALUD”, con esta acción se pretende apoyar a las personas de escasos recursos para que obtengan medicamentos que mejoren su calidad de vida, se donaron cerca de 600 medicamentos y pañales para adulto, que aún no llegan a su fecha de caducidad, así como medicamentos nuevos.

 

Se dieron cita al evento que se realizó en el kiosco del parque central de la cabecera municipal, la Presidenta del patronato DIF municipal, Lilia Teresa Domínguez Doporto y el coordinador general del DIF Manuel Antonio Cerino Ruiz, además del regidor Prudencio Ocaña; los cuales señalaron que este trabajo conjunto da muestras de la unidad de los jalpanecos, de un pueblo noble que siempre da muestras de su apoyo y unidad. Reiteraron el interés que tiene la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez, por la salud y el apoyo que ha brindado en este rubro, acciones que se han dejado ver el cambio en este municipio.

 

La ciudadanía de jalapa se dio cita en punto de las 9 de la mañana y a lo largo del día fueron acudiendo para apoyar en esta noble causa donando los medicamentos, funcionarios públicos de diferentes áreas, ciudadanos, alumnos y docentes de diversos planteles de la ciudad; mostrando así la sensibilidad de este pueblo con respecto a los habitantes del mismo, que menos tienen.

 

Estas acciones forman parte, del trabajo conjunto que se viene realizando para beneficio de los diferentes sectores de la población que requieren el apoyo.

 

Ayuntamiento de jalapa gobierno con sensibilidad y servicio.