Jalapanecos viven prefería con imposición debandas y desfile de carros alegóricos.

20 Jun 2016


Las bellas aspirantes a Flor Jalapa 2016 engalanaron la explanada del parque central de Jalapa con su belleza durante la imposición de bandas que realizara la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez.

 

En una velada amenizada por el grupo Chemaney, alternando con la marimba de la Casa de Cultura de Jalapa, la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez realizó la imposición de bandas a las nueve señoritas que representan a los centros integradores de este municipio, quienes portando el típico traje de tabasqueñas recibieron todo el apoyo de sus porras conformadas por familiares y amigos que abarrotaron este espacio público.

 

Durante este evento de imposición se contó con la grata presencia de la embajadora de Jalapa, María Eugenia Andrade Zurita, así como la señorita Miss Teen Universe 2016, Iyari Bautista Baeza, así como la Reina del Carnaval, Thamara Vasconcelos López; quienes acompañaron a las autoridades durante el evento que abría las actividades de preferia Jalapa 2016. Ya para el domingo, las guapas de Yajaira del Carmen Hernández Coliaza , del CI 1, Gabriela Gardenia Quiñonez Hernández del No. 2, Ana Paula Pérez Acosta del No. 3, Alexa Fernanda Domínguez Palacio del No. 4, Cristhell Guadalupe Gómez Vázquez del No. 5, Erika Guadalupe García Torres del No. 6, Yesenia Hernández Sánchez del No. 7, Paola Alejandra Cruz Pérez del No. 8 y María Cristhell Herrera Vasconcelos del No. 9, participaron en el Desfile de Carros Alegóricos por las principales calles de la ciudad.

 

El colorido y espectacularidad de cada plataforma lleno de alegría las calles de Jalapa, donde familias enteras esperaron atentos el paso del contingente que era encabezado por carros modificados donde viajaban la embajadora de Jalapa, María Eugenia Andrade Zurita, así como la señorita Miss Teen Universe 2016, Iyari Bautista Baeza, así como la Reina del Carnaval, Thamara Vasconcelos López, quienes descendieron al llegar a la esquina del palacio municipal para acompañar a la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, y apreciar el resto del contingente.

 

Desde el palco presidencia, la alcaldesa saludó a las guapas aspirantes a Flor Jalapa y apreció este alegre desfile al que se sumaros grupos de jóvenes que bailaron por las calles al ritmo de la batucada y tamborileros, donde incluso hicieron acto de presencia tres jinetes con sus caballos y un grupo de motociclistas. La elección de la Flor Jalapa se realizará el próximo viernes al atardecer, en el estadio de béisbol, con la presentación del grupo Majestad de la Sierra.

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO