LA EMBAJADORA MARÍA EUGENIA ANDRADE VISITA ESCUELAS DE JALAPA

16 Mar 2016


La guapa embajadora de Jalapa, María Eugenia Andrade Zurita visitó varias primarias y jardines de niños de la cabecera municipal de Jalapa.

 

Luciendo ropa cómoda en tono fucsia, la bella embajadora de la Tierra del Dulce, visitó varias escuelas de la cabecera municipal para saludar a todos los niños y niñas que se encontraban en clases con el propósito de que conocieran de cerca a su embajadora y pudieran saludarla, tomarse la foto y mostrar el aprecio que tienen por ella.

 

Sonriente como siempre, More Andrade se dejó querer por los más pequeños que con su inocencia y ternura le dieron la bienvenida en el jardín de niños Rosario María Gutiérrez Eskildsen, portando hojas de colores donde se podía leer “More”, elaborado por ellos mismos con motivo de esta visita. Gesto que mocionó mucho a la embajadora de Jalapa que agradeció a cada niño y a sus maestras por el detalle.

 

La joven también visitó el Centro de Desarrollo infantil, donde se dio tiempo para jugar con los bebitos y bebitas que realizaban sus actividades didácticas con sus instructoras, intercambiando abrazos y besos con estos pequeños durante un recorrido que rompía los esquemas pues se sentó en el piso a jugar con ellos antes de continuar con sus demás visitas a otros centros educativos.

 

¡Ayuntamiento de Jalapa, gobierno con sensibilidad y servicio!