NIÑOS Y NIÑAS DE JALAPA DISFRUTAN HORAS DE DIVERSION EN FESTIVAL OFRECIDO POR ESPERANZA MÉNDEZ

01 May 2016


Cientos de niños y niñas de Jalapa disfrutaron de una tarde inolvidable que ofreció la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, con diversas actividades y juegos para los reyes del hogar.

 

Desde las cuatro de la tarde, de este domingo, los pequeñines pudieron asistir al parque central de esta ciudad donde pudieron acercarse a pequeñas palapitas en las que podían participar en concursos como lanzamiento de dardos, aros, boliche, pesca, enconstalados y otros más, para obtener diversos regalos sin limitarse en un solo concurso.

 

De manera simultánea en el auditorio de la casa de cultura se presentaron funciones de cine, y se les brindaban por igual tikets para intercambiarlos por chicharrones, jícamas con chamoy, raspados, gelatinas y demás antojitos, para continuar con sus actividades hasta que al caer la noche se presentó en el escenario principal la actuación de la compañía Desierto Azul de Tijuana, Baja California y Tezonclonw del Estado de México.

 

La alcaldesa, Esperanza Méndez, recorrió cada uno de los stands para ver divertirse a los niños y niñas y saludarlos personalmente. Durante este recorrido varios padres de familia la felicitaron por tan bonito evento que no se había llevado a cabo antes de esta forma, con tantas opciones para la diversión de los pequeños.

 

Por si fuera poco, los pequeños disfrutaron de la actuación de la Vecindad del Chavo, interactuando con los personajes que hasta pelotas regalaron, dando paso a la tradicional partida de piñatas para terminar la amena tardeada con el espectáculo de Frozen, donde los niños y niñas pudieron apreciar a los personajes de Anna, Elsa y el muñeco de nieve Olaf.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

¡GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO!