Ofrece ayuntamiento de Jalapa diversas actividades de verano a niños y niñas

18 Jul 2016


Una variedad de opciones de sano esparcimiento ofrece el gobierno de Esperanza Méndez Vázquez a través de los cursos de verano.

 

En el parque “La Choquita” los pequeñines realizan diversas actividades como danza folclórica y moderna, además de los talleres de pintura, reciclaje y papel maché, teniendo oportunidad de disfrutar de la tirolesa que la Dirección de Seguridad Pública instaló para complemento de su entretenimiento.

 

De manera simultánea, en la unidad deportiva se ofrecen talleres de futbol y de basquetbol, a fin de que los niños y niñas interesados en el aprendizaje o desarrollo de habilidades físicas puedan elegir la disciplina de su elección mediante el asesoramiento de maestros calificados en cada área, toda vez que la administración municipal ha brindado mantenimiento en estos espacios deportivos.

 

La coordinación de bibliotecas puso en marcha el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” con actividades de fomento a la lectura, clases de ajedrez y de reciclaje, a fin de que los niños de la propia cabecera municipal y las localidades acudan a sus centros de consulta a pasar un verano entretenido y lleno de aprendizaje en vez de quedarse en sus casas sin nada provechoso por hacer.

 

Y por las tardes, el Paralibros que se ubica frente al palacio municipal ha dispuestos sus servicios de verano con el acompañamiento adecuado para el desarrollo de las actividades lectoras e interpretativas de los niños y niñas que prefieren acudir a estos cursos por la tarde.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.