PRESENTAN A EMBAJADORA DE JALAPA ANTE SU GENTE

15 Feb 2016


Ante un abarrotado centro histórico fue presentada la señorita María Eugenia Andrade Zurita, como embajadora de este municipio para representarlo en la máxima fiesta estatal.

 

La velada fue abierta con la participación de la rondalla de la Universidad de Chapingo, quienes interpretaron baladas románticas, para dar paso a la participación del ballet de la Casa de Cultura Municipal, continuando con las melodías tabasqueñas que interpretara la marimba jalapaneca que acompañaron con sus ejecuciones la pasarela de ex embajadoras que se encontraban presentes, encabezadas por Angélica Limonchi Tinajero, Flor Jalapa 2015.

 

De manera espectacular, y desde lo alto del escenario, hizo su aparición la guapa María Eugenia que apareció en una plataforma detrás del escenario. Descendiendo hasta el escenario y recibida con el ¡More! ¡More! ¡More! Que le gritaban familiares y amigos, pues es el mote con el que la identifican de cariño desde muy pequeña.

 

La alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, arribó al escenario para hacer la presentación oficial de la embajadora de Jalapa, reconociendo en ella no solo su belleza y gran aceptación de este pueblo, sino su calidez humana, su compromiso y su carisma que la hicieron la candidata idónea para ser la representante de todo el cúmulo de atractivos, historia, tradición y esfuerzo que conserva este municipio.

 

La guapa María Eugenia Andrade Zurita externó ante el pueblo de Jalapa, su gran alegría y el agradecimiento a la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, por invitarla a representar a su municipio, señalando que la emoción de ser ella la portavoz de la calidez y trabajo de su gente es motivo de orgullo y de gran compromiso para dar lo mejor de sí y representar a la Tierra del Dulce como se merece.

 

La joven María Eugenia realizó su primera pasarela pública recibiendo el cariño de toda la ciudadanía, recibiendo la felicitación de la alcaldesa sobre el escenario, así como de sus padres Carlos Alberto Andrade Cámara y María Eugenia Zurita Pérez, y de todas las ex embajadoras que aprovecharon la oportunidad para desearle la mejor de las suertes en la Feria Tabasco 2016.

 

Gran sorpresa causó la presentación del cantautor Antonio Correa Aguilar, para interpretar por vez primera la canción que le compuso a la joven María Eugenia, titulada “Morena”, la cual siguieron los presentes con las palmas. Al final de la interpretación la guapa embajadora agradeció el gesto al interprete, al igual que al popular “Perro”, don Regulo Andrade, quien provocó las carcajadas de todos los presentes al leer el Testamento de Juan Carnaval.