Presentan a las nueve aspirantes a Flor Jalapa 2016

27 May 2016


Este viernes se llevó a cabo el registro y presentación de las nueve señoritas que buscarán obtener el título de Flor del Dulce, dentro de las actividades de la Feria Jalapa 2016.

 

Las guapas jóvenes acudieron al auditorio de la Casa de Cultura de este municipio acompañadas por sus padres y amigos para presentar la documentación que las acredita como representantes de l9os nueve centros integradores, siendo saludadas de manera personal por la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez.

 

En este recinto las bellas señoritas que responden a los nombres de Yajaira del Carmen Hernández Coliaza, del centro integrador número 1, Gabriela Gardenia Quiñonez Hernández del No. 2, Ana Paula Pérez Acosta del No. 3, Alexa Fernanda Domínguez Palacio del No. 4, Cristhell Guadalupe Gómez Vázquez del No. 5, Erika Guadalupe García Torres del No. 6, Yesenia Hernández Sánchez del No. 7, Paola Alejandra Cruz Pérez del No. 2 y María Cristhell Herrera Vasconcelos del No. 9, recibieron el cariño y reconcomiendo de todos los presentes.

 

La profesora Esperanza Méndez Vázquez dio la bienvenida a cada una de las jovencitas deseándole vivan la mejor de las experiencias durante las actividades de feria, exhortándolas a dar lo mejor de su pues de parte de esta administración estarían muy al pendientes de sus atenciones y de organizar una feria agradable y con mucho empeño para disfrute de las familias jalapanecas.

 

Asimismo, les recalcó a los padres de familia que este esfuerzo es compartido pues las jóvenes representan a varias comunidades a través de sus centros integradores, y para ello también se sumaba un equipo responsable de trabajo como lo serían los integrantes del comité y los responsables del adiestramiento de las señoritas.

 

Posteriormente, cada una de las jovencitas subió al escenario para presentarse ante todas las autoridades y público presente, dando muestra de sus primeras habilidades ante el micrófono donde destacaron el orgullo de representar a sus centros integradores.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO