Reciben certificados de estudio 100 adultos de Jalapa

08 Sep 2016


La profesora Esperanza Méndez Vázquez realizó la entrega de certificados de secundaria y primaria a hombres y mujeres que acreditaron el Programa Especial de Certificación (PEC), ante el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco.

 

En este evento se contó con la presencia de la Directora del IEAT, Martha Osorio Broca y del Coordinador de Zona No. 17, que comprende los municipios de Jalapa y Tacotalpa, Franklin Peralta Zapata quien fue el encargado de brindar la exposición de motivos, reconociendo el valioso apoyo de la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez al apoyar a estos programas educativos con instalaciones y servicio de internet para poder presentar los exámenes PEC.

 

Posteriormente, la alcaldesa Esperanza Méndez y la directora del IEAT, Martha Osorio, realizaron la entrega de certificados a hombres y mujeres, provenientes de diversas localidades de Jalapa, que acreditaron mediante el PEC sus estudios de nivel primaria y secundaria, recibiendo la felicitación de todos los integrantes del presídium.

 

Martha Osorio Broca externó su emoción de acompañar a los educandos de Jalapa en este día significativo en la vida de cada uno, pues acababan de dar un gran paso en su preparación personal, destacando que cada persona tiene talentos y estos deben ser reproducidos para el engrandecimiento de cada hombre y mujer. Asimismo, reconoció en la alcaldesa Esperanza Méndez a una mujer comprometida y decidida para trabajar a favor de la educación de los jalapanecos, pues lo que en este rubro se había perdido en los últimos años ahora se estaba recuperando de muy buena manera.

 

Por su parte, la alcaldesa también aprovechó para felicitar y reconocer a todos aquellos hombres y mujeres que demostraron valentía para seguir adelante, refrendando el apoyo de la administración pública para que estos programas educativos sean cada vez más efectivos, toda vez que en las instalaciones de la biblioteca municipal próximamente entrará en funciones la Plaza Comunitaria del IEAT, para beneficio de todas aquellas personas que quieran continuar sus estudios.

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.