HABILITAN BOMBA DE AGUA EN APOYO A SAN MIGUEL AFUERA

12 Ene 2016


El día de hoy, en cumplimiento con los compromisos adquiridos con la ciudadanos de las diversas comunidades que integran este municipio, el ayuntamiento de jalapa realizo la reparación de la bomba de agua, que suministrara el vital líquido a la comunidad de San Miguel afuera y Chichonal 1ra. 2da y 3ra, esta acción fue realizada por obras públicas y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Jalapa, en coordinación con la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento.

 

Esta labor realizada por el ayuntamiento de Jalapa y la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, dotara de agua potable a más de tres mil habitantes, que venían padeciendo por la falta del vital líquido, con el creciente número de pobladores en el municipio, aumenta también la demanda de este servicio y se hace necesario mejorar los servicios de agua potable, con mantenimiento y creando obras que beneficien a todo el municipio.

 

Con esta acción el ayuntamiento refrenda su compromiso por mejorar los servicios públicos municipales, esto forma parte de un plan de mantenimiento que se tiene previsto entre el CEAS y el ayuntamiento de Jalapa para atender a las bombas que surten agua potable a las poblaciones rurales del municipio.