Se presentan aspirantes a la Flor Jalapa 2016 ante medios de comunicación

14 Jun 2016


El salón Carrizal del hotel Marriot, en la capital del estado, fue el escenario perfecto para la presentación de las guapas aspirantes a Flor Jalapa 2016, certamen a celebrarse el próximo sábado 25 de junio en la Tierra del Dulce.

 

A nombre de la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez, la presidenta del Patronato DIF Jalapa, Lilia Teresa Domínguez Doporto, agradeció la presencia de diversos medios de comunicación que se dieron cita en este evento, externándoles el saludo de la primer regidora y haciéndolos participes de los próximos eventos a realizarse pues de manera formal con esta presentación se iniciaban las actividades de preferia Jalapa 2016.

 

Domínguez Doporto externó que pese a las dificultades financieras que permean al estado y al municipio de Jalapa, la alcaldesa y sus colaboradores han venido realizando un loable esfuerzo por atender todos los ámbitos que le competen a la administración municipal, y tratándose en este caso de la Feria Municipal se organizan las celebraciones y actividades con el mejor de los empeños para el disfrute de todas las familias.

 

Por su parte, el director de Fomento Económico y Turismo, Germaín Pineda Palomeque, añadió que los visitantes de esta feria que se llevará a cabo de 24 al 29 de junio podrán apreciar, además de la belleza de las nueve señoritas presentes, la gastronomía y artesanía que producen los hombres y mujeres de Jalapa y que tanto orgullo representan a todos los habitantes.

 

Posteriormente las guapas jóvenes tomaron la palabra para presentarse una a una ante los medios de comunicación haciendo extensiva la invitación a todo el estado de Tabasco, para acudir a los eventos de preferia y feria, destacando la imposición de bandas el 17 de junio en el parque central, la elección el 24 de junio en el campo de futbol del fraccionamiento y la inauguración de la feria el 25 de junio en el parque la choquita.

 

Las jóvenes se dieron tiempo para posar ante la lente de camarógrafos y fotógrafos: centro integrador número 1, Gabriela Gardenia Quiñonez Hernández del No. 2, Ana Paula Pérez Acosta del No. 3, Alexa Fernanda Domínguez Palacio del No. 4, Cristhell Guadalupe Gómez Vázquez del No. 5, Erika Guadalupe García Torres del No. 6, Yesenia Hernández Sánchez del No. 7, Paola Alejandra Cruz Pérez del No. 8 y María Cristhell Herrera Vasconcelos del No. 9.

 

Cabe destacar que el recinto ferial serán las instalaciones del parque La Choquita y la explanada de la Ganadera Local, con lo cual las calles y espacios públicos del centro de la ciudad quedarán libres para comodidad de la ciudadanía en general.

 

AYUNTAMIENTO DE JALAPA

GOBIERNO CON SENSIBILIDAD Y SERVICIO.