SERVICIO DE LIMPIA Y RECOLECCION DE BASURA REDOBLA ESFUERZOS EN JALAPA

06 Ene 2016


El gobierno de la profesora Esperanza Méndez Vázquez, conserva el firme compromiso de mantener a una ciudad limpia, por ello el servicio de recolección de desechos sólidos y la limpieza de cada espacio público ha redoblado esfuerzos para lograr este cometido.

 

En este sentido, se ha habilitado al personal que realiza los servicios de limpieza con las herramientas más indispensables para realizar sus funciones desde el día primero sin interrupción alguna. Brindándose servicio de mantenimiento a los camiones recolectores de basura para brindar puntualmente sus recorridos por las calles de la ciudad.

 

Cabe mencionar, que esta administración dispondrá de algunas estrategias para mejorar el sistema de recolección de basura los cuales se irán informando puntualmente a la ciudadanía para que esta a su vez sea participe y contribuya a mantener una ciudad limpia y agradable a los ojos de todas aquellas personas que nos visitan.

 

De este modo, el gobierno con sensibilidad y servicio que encabeza Esperanza Méndez Vázquez continuará con los trabajos de limpieza y recolección de basura en la ciudad, toda vez que ya se pueden apreciar las acciones que se realizan en cada espacio público de Jalapa.