SOSTIENE ESPERANZA MÉNDEZ VÁZQUEZ DESAYUNO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

13 Mar 2016


Dando muestra de un gobierno de apertura y dialogo, se llevó a cabo una desayuno entre la alcaldesa, Esperanza Méndez Vázquez y los medios de comunicación en el restaurant El Manantial de esta localidad.

 

En un evento caracterizado por la sencillez del dialogo y sin mayores protocolos, fueron recibidos diecisiete comunicadores en un ameno desayuno ofrecido por la administración de la profesora Esperanza Méndez Vázquez, siendo el coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Víctor Contreras Castillo, quien diera la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación.

 

La profesora Esperanza Méndez Vázquez, después de haber saludado personalmente a cada comunicador les dio las gracias por su asistencia reconociendo en ellos el don del trabajo periodístico en sus diferentes facetas, ya fuera prensa escrita, en televisión, radio o redes sociales.

 

Destacó el trabajo que realizan ya que cuando este se hace con seriedad, profesionalismo y ética suele ser muy útil para la sociedad. Más cuando la esencia se desvía por otras vertientes de poca utilidad entonces ya no se está informando a como se debiera. Por ello también el compromiso de su administración por brindar información sobre lo que los trabajos y los temas que le compete a la misma.

 

Los comunicadores tuvieron la oportunidad de realizar algunas preguntas a la alcaldesa y también a sus colaboradores directores que se encontraban presentes, siendo el tema de los próximos cien días de gobierno el tema más tratado al que la presidenta municipal se refirió señalando que los trabajos saltan a la vista en las localidades, las calles y entradas de la ciudad, entre otras acciones, donde se ha venido trabajando con poco recurso pero si con mucho empeño y convicción.

 

¡Ayuntamiento de Jalapa, gobierno con sensibilidad y servicio!