Thamara Vasconcelos gana el certamen de Reina del Carnaval Jalapa 2016

07 Feb 2016


Este fin de semana se llevó a cabo la elección de la reina del Carnaval Jalapa 2016, realizado en el Casino Ganadero de esta ciudad ante la esporádica lluvia que prevalecía en la sierra tabasqueña.

 

Bajo el concepto de una noche disco, las guapas Génesis Cámara Silván de 14 años de edad, Thamara del Carmen Vasconcelos López de 14 años e Itxia Xhunely Zuñiga Calzada de 15 años, lucieron esplendidas en lo que sería la última velada para conocer quien de ellas obtendría el título de Reina del Carnaval de este municipio.

 

Poco después de la media noche el sonido local anunciaría el cómputo final de las votaciones ante la algarabía y expectación de todos los presentes que no paraban de apoyar a su candidata preferida, siendo la señorita Thamara Vasconcelos la guapa ganadora con un total de 304 votos, dejando atrás a Itxia Xhuneli con 97 votos y a Génesis Cámara con 77 votos.

 

La guapa Thamara, de 14 años, recibió la felicitación de sus compañeras, además de familiares y amigos, anunciándose que la coronación de la Reina del Carnaval y del Carnaval Infantil se realizará en la plaza central el próximo 10 de febrero.